martes, 18 de agosto de 2009

tEjiDoS y PasEos

Este chal lo hice para una amiga que cumplió años. Por suerte le encantó. A mi también, asique ahora me estoy haciendo uno para mi =)


El modelo lo saqué del blog tejé conmigo...yo tejo con vos.

Estos dos semicirculos esperan convertirse en un futuro no muy lejano en una cartera....


Ojalá tengan suerte y no queden en la enorme pila de cosas sin terminar jeje.

Ayer fui con una amiga a Plaza Serrano. Fui con ganas de comprarme algo lindo.. pero volvi sin nada. La ropa que venden en las ferias no es nada original. Mucha era comprada en Av. Avellaneda (en Flores.. que venden la ropa muy barato.. en locales directo de los talleres). Había vestidos y remeras que ya tengo o que había visto el sabado a la mañana cuando fui a Avellaneda a comprar, donde entre otras cosas compré estos anteojos fabulantásticos:


Lo que sí me gustó fueron los accesorios.. collares, vinchas, hebillas, pero eran cosas que hago yo asique tampoco compré.
Volví con las manos vacías... pero con un submarino en la panza y muchas risas y charla compartidas con mi amiga =)

Que tengan una semana genial!! =)

6 comentarios:

Flavia dijo...

Gracias por el dato. Ya iremos de paseo por Once y pasaremos a gastar algo de plata.
Besos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Clepsidra dijo...

jejeje si aki en chile pasa lo mismo aunk kon mi hermana patronato es el paraiso de toda mujer que quiere ideas para diseñar y ropa ultra barata y original, aunk kuando voy con mi hermana no nos decidimos nunka asi ke partimos a las 10 de la mañana para asi a las 6 de la tarde venir con algo en las manos.
me encantaron las gafas estan cute
besitos Nicky

Cositasconmesh dijo...

Hola cory como has estado hayy cada vez que veo tu muñeco me dan unas ganas de apapacharlo jeje
hayy y que bonito tu chal orales el color esta precioso
me contavas que estas haciendo unas flores para hebillas hayy ya quiero verlas mira que soy fan de todo tipo de accesorios :)
te dejo un abrazote
ten bonito dia
MESH

Flavia dijo...

En Casa Pablo tenían los ojitos seguros :)
Además aproveché para comprar más vellón que se me estaba acabando.
Otra vez ¡Gracias por el dato!
Flavia

soledad1991@gmai.com dijo...

Me encanta el chall Cori te quedo buenisimo! espero ver la cartera terminada!! besotes y buen finde!!

Sonia dijo...

que lindo tooooooodo!
viste, es medio desilusion cuando salis con ganas de comprarte algo lindo y no encontras nada....
luego, si me podes pasar el patron del saquito calado divino del post anterior, seria genial :o)
un besote!