martes, 4 de agosto de 2009

eScaPe MilaGroSo

Monstruo rosado siendo atacado por Sherlock



Luego descansa, feliz de haber podido escapar de tan feroz depredador...

Nota mental del monstruo-todavía-sin-nombre: pedir que me hagan unas alitas para poder volar sobre el habitat de esa bestia salvaje.

Además de ese terrorífico monstruo terminé este saquito, que estaba sin coser hace mushísimo.



Así se ve el punto cuando me lo pongo (queda mas estiradito y se ve el calado)



Si alguien quiere el patrón, me avisa y lo subo.

Domokun quedó pendiente porque se me terminó el relleno, y no pude ir a comprar todavía.

De tejido, nada. Me lastime el dedo gordo de la mano derecha y no puedo tejer; la semana pasada me dediqué a coser algunas cosas que habían quedado pendientes.

Que tengan una linda semana =)

2 comentarios:

Flavia dijo...

¿Y tienen ositos seguros? ¿Dónde queda exactamente?
Te mando un beso.
Flavia

Cositasconmesh dijo...

Hola que lindo conocerte ,ese muñeco es una chulada mira que estava en peligro pero salio libre de todo peligro .)
te djeo un abrazote
ten bonito fin de semana nos sguimos leyendo
MESH